levas cruzados y poleas regulables
antofaracing :: GENERAL :: MECANICA
Página 1 de 1.
levas cruzados y poleas regulables
la polea regulable tiene una funcion y el eje de levas "cruzado" tiene otra distinta. El eje de levas mas agresivo tiene por lo general mayor alzada (es decir abre mas la valvula de admision/escape) y mayor duracion (es decir mantiene la vavula abierta durante mas tiempo) todo esto con la finalidad que entre o salga(dependiendo del eje) mayor cantidad de aire de la camara de combustion, es de esta manera que genera mayor potencia. La polea lo que hace es modificar el tiempo en el que ocurre la apertura de las valvulas (adelantando o retrasando el eje) mas no modifica ni la alzada ni la duracion de estas. Genera mayor potencia de esta manera pero en menor grado que cambiando los ejes. Funcionan muy bien con los ejes stock dandole mayor respuesta en baja o en alta dependiendo de como se muevan las poleas regulables. Son indispensables para poner a punto los ejes "cruzados".
antofaracing :: GENERAL :: MECANICA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|