antofaracing
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sobre mi legacy

+2
4XE1--GTI
Juan Fuentes C
6 participantes

Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty consulta sobre mi legacy

Mensaje  Juan Fuentes C Mar 19 Ago 2008, 14:59

Amigos....l
mira io tengo un subau legacy 96 Cool y resulta que se me chanta en segunda e sacado los inyectores los e limpia, le he echado limpia inyectores, le he cambiado el conico y no se me ocurre que mas puedo hacer..

guienme un poco los pasos seguir....


Atte

Juan Fuentes
Juan Fuentes C
Juan Fuentes C

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty MMMM

Mensaje  4XE1--GTI Mar 19 Ago 2008, 20:49

Question

REVISASTE LA PUESTA A PUNTO ??? EL DISTRIBUIDOR??? HAZ LIMPIADO EL FLUJOMETRO ??? TE PRENDE EL CHECK???

CUALES SON LOS SINTOMAS
4XE1--GTI
4XE1--GTI
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 16/08/2008
Edad : 39
Localización : antofagasta

http://www.fotolog.com/blackangel_gti

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty consulta sobre mi legacy

Mensaje  Juan Fuentes C Miér 20 Ago 2008, 13:50

mira los sintoas es que por ejemplo toy en un sybida ya lo saco en primera normal sale bien y todo resulta que cuando paso a segunda se me chupa mucho bajo hasta las 1500 rpm y pasando las 2500 se suelta y empieza a subair normal pero en ese transcurso de 1500 a 2500 a nadie por eso te dijo...ademas el motor boxer no tiene distribuidor..y la puesta a puto me falta revisar...lo de flujometro me dejaste paraa dentro no se explicame mejor ese punto porfa????
Juan Fuentes C
Juan Fuentes C

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty es dificil decir cual es la falla....

Mensaje  janomustang Sáb 30 Ago 2008, 02:02

si en la primera marcha el motor funciona bien és imposible que sea problema de flujometro, si el motor decae en segunda es problema de alimentación de combustible o falla electrica en algún componente electrico o sensor, se debe revisar filtros de combustibles de aire, lineas de combustibles, regulador de presión de inyectores, altura de la bomba en el estanque si prosede, sensor de posición de cigueñal sensor de oxigeno, según este modelo debes hacer una operación para borrar codigos que seguro debes tener el bufer de memoria con bastantes codigos, la acumulacion de estos te dificultan la busqueda de algún indicio de falla, la idea es revisar acusiosamente, no siempre llevar el auto a hacer sacanner es la solución, la computadora solo te informara de aquellos componentes a los cuales ella tenga acceso y no todo el resto de componentes asi que a revisar y arto ojo a veces puede ser un simple detalle y magia se solucionó tu problema.

janomustang

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 59
Localización : Antofagasta

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty Haaaaa... me falto un detalle

Mensaje  janomustang Sáb 30 Ago 2008, 02:23

nadie comienza la revisión por ejemplo comenzando por chequear el sistema de escape, a veces o muy rara véz te toca ver un vehiculo con esta misma falla y me a tocado ver que diferentes causas provocan lo mismo un catalitico golpeado produce desprendimiento de particulas de refractario y estas no pasan por el panal se atoran y comienzan a obtruir el paso de los gases de escape, a veces usamos el motor con fallas en los componentes como retenedores de aceite ejemplo: anillos gastados o quebrados retenes de valvulas o adulteración del circuito de recuperación de vapores internos o recuperador de gases aceitosos por que tienes el circuito recuperador de gases de escape y el circuito recuperador de gases del estanque de combustible que trabaja con el canister pero el circuito que recupera gases aceitosos inernos del motor a veces puede ser la causa o simplemente ser un sistema afectado por mal funcionamiento explico esto por que el exeso de gases aceitosos también puede provocar algún nivel de obtrucción en el catalitico y también te puede provocar la misma falla la primera impeque y la segunda marcha un desastre y ni pensar en la tercera, también faltó revisar la puesta a punto del arbol de levas el subaru sobre todo os legacy son buenos para soltar los dumper y nunca está demás revisar su apriete, bueno solo trato de ayudar a veces es bueno juntarse entre varios y de ahí sacar ideas y revisar, por lo general los subarus són excelentes vehiculos pero són delicados no és llegar y meterles mano, arto cuidado no hay que tenerles miedo si no que ser cuidadoso,ok saludos.

janomustang

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 59
Localización : Antofagasta

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty ok

Mensaje  Juan Fuentes C Dom 31 Ago 2008, 22:40

vale jano te pasaste...voy a revisar todos los puntos k me dijiste sino...hay alguna posibilidad de que lo revisemos juntos...ok te pasaste saludos
Juan Fuentes C
Juan Fuentes C

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty cuente con la ayuda ok

Mensaje  janomustang Lun 01 Sep 2008, 10:52

como dije cuente con mi ayuda lo mas probable es que sea un detalle el que produce el problema pero hay que buscarlo ojalá mas personas se sumen a este foro mecanico ya que yo no sé todo y también puedo aprender de los que saben mas que uno, a lo mejor estan temerosos de participar en los foros, ojalá lleguen para que nos ayuden a solucionar tu problema ok saludos.

llameme o hubiqueme para ayudarle ok.

janomustang

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 59
Localización : Antofagasta

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty Gracias Jano

Mensaje  Juan Fuentes C Lun 01 Sep 2008, 22:42

pero como te ubico si no tengo tu numero ? o no se donde te puedo ubicar,
agradesco tu respuesta i buena onda.
Saludos
Juan Fuentes C
Juan Fuentes C

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty ok

Mensaje  janomustang Mar 02 Sep 2008, 03:16

93603230

janomustang

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/08/2008
Edad : 59
Localización : Antofagasta

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty Re: consulta sobre mi legacy

Mensaje  Jorge_Gti Miér 17 Sep 2008, 15:20

Yo tube es problema en mi subaru hace tiempo y era la puesta a punto de la correa de distribucionpero a mi se presento el problema de las 3000 a4500 rpm alomejopuede ser lo mismo revisa si ta bien calado el punto saludos


Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Jorge_Gti
Jorge_Gti

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty Mi legacy año 95 se para cuando quiere pero vuelve a arrancar

Mensaje  AVO Mar 26 Feb 2013, 20:43

Hola estimados, espero poder hayar ayuda al respecto de mi auto. Tengo un subaru legacy año 95 motor 1.8, el cual siempre funcionó bien aún cuando eventualmente se encendía la luz check engine, ésto hasta hace una semana atrás en donde comenzó a presentar una falla, en la cual el motor se detiene de vez en cuando y cuando quiere, ya sea sobre la marcha o en relenty. A decir verdad siempre arranca de nuevo. Agradecería mucho si alguien me pudiera orientar al respecto, saludos.

AVO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty Re: consulta sobre mi legacy

Mensaje  carlitoslrgacy Jue 09 Mayo 2013, 17:38

hola amigos quiero hacrr una consulta con respectl a mi subaru legacy b4 ao 2002 lo que pasa que tengo prendido el check engine y no puedo pasar maa de 2500 rpm en alta rn baja pasa laa tres lukaa pero no loa 100 km/h porq me da un tiron para sacarle la pata del acelerador le hice scanner y me arroja el codigo p102 me dice bajo volumen dw masa dw aire en el caudal vulimetrico cambie flujometro y aun asi me sale el mismo codigo aaaa y a todo esto el auto como que empieza a tomar tenperatura normal del motor y se apaga solo asi q octe por desconectar el flujometro y de esa forma no se apaga el auto y ando de lo maa normal solo q no puedo correrlo ya q presenta loa sintomas explicados arriba ojala m den una ayudadita muchas gracias

carlitoslrgacy

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

consulta sobre mi legacy Empty Re: consulta sobre mi legacy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.